Windows 2000 - Montar Windows 2000 servidor

 
Vista:

Montar Windows 2000 servidor

Publicado por DAvid Carrero (1 intervención) el 25/08/2000 00:00:00
Hola, quiero montar un servidor windows 2000 en mi empresa, pero no conozco mucho el sistema, casi todos los puestos clientes seran windows 2000 prof. y debe ser autentificados por el servidor, es posible ?? aunque cada equipo tenga su propio disco duro ?? o se puede hacer algo, se trata de que cada usuario tenga su puesto y el servidor sea quien autentifique, y que ademas tengan un especio X en el servidor para poder acceder desde cualquier puesto.

Alguien me puede ayudar o decirme donde documentarme o recibir ayuda ??

Saludos
David Carrero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Montar Windows 2000 servidor

Publicado por jorge (1 intervención) el 09/10/2000 00:00:00
Cuando instalas win2000 server debes crear un nombre de DOMINIO al que se conectarán los usuarios. En la opción de menús, administración del equipo, hay un apartado de Usuarios y Grupos. Debes pulsar el botón derecho del ratón sobre los usuarios para agregar nuevos usuarios o grupos de usuarios. Lo primero antes de crear los usuarios, debes tener claros los grupos de usuarios que necesitas y crearlos. Luego creas los usuarios y los asignas a su/s grupos correspondientes. Los equipos clientes deben conectarse con su usuario y password definidos en el servidor y al dominio del servidor para autentiificarse. Cuando se crea un usuario nuevo el servidor le asigna un espacio en disco para grabar sus documentos. Este espacio puede ser configurado en una cantidad de megas que no pueden sobrepar. Este espacio por usuario lo ves en el explorador de windows del pc cliente conectándote a una unidad de red por:\\equipo\usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar