Windows 2000 - Red inalambrica con Windows 2000

 
Vista:

Red inalambrica con Windows 2000

Publicado por Manuel Márquez (1 intervención) el 26/08/2000 00:00:00
En una empresa, necesito conectar 2 edificios que se encuentran separados 35 metros, internamente estoy utilizando en cada uno de ellos Ethernet a 100 Mbps. Tengo la alternativa de utilizar fibra óptica aerea pero me gustaría saber si es posible usar algún enlace radiado y que características tendría este.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red inalambrica con Windows 2000

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
Por la distancia a cubrir va a ser mas economico
la utilizacion de fibra. Para hacer un enlace radial necesitaras multiplexores, transmisores-
receptores y antenas, este equipamiento en las
dos puntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red inalambrica con Windows 2000

Publicado por Vice F. (3 intervenciones) el 11/02/2001 07:58:00
Hola, no entiendo bien porque buscas opcion inalambrica, 35 metros es muy poco, tienes la opcion de estructurar tu cableado...claro a menos que estes en el piso 20 jeje
para enlace inalambrico puedes usar equipo de lucent, una solucion completa de punto a punto te cuesta como 3,500USD...pero podrias intentar con los centros de enlace inalambricos y asi solo necesitarias tarjetas inalambricas en el otro edificio, no un punto a punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar