Windows 2000 - Problema con NetLogon ¡¡¡Ayuda!!!

 
Vista:

Problema con NetLogon ¡¡¡Ayuda!!!

Publicado por David Mellado (2 intervenciones) el 10/09/2001 13:46:00
Hola amigos.
Vamos a ver. En el trabajo, tenemos una red, formada por varios W98, dos NTs y un 2000 Server. El PDC es uno de los NT 4.0 con sp6.
Pues bien el problema empezo hace un tiempo cuando debido a un problema q tuvimos, hubo que reinstalar todo el NT4.0 q servia d PDC. Desde entonces cada vez q intentamos acceder con un 98 al 2000 por el entorno de red desde una cuenta de usuario del dominio, nos devuelve un bonito error 2455 "El servicio de NetLogon no esta arrancado", pero sin embargo si nos validabamos en los 98 con la cuenta del administrador del dominio, podiamos entrar perfectamente en el 2000. En cambio desde uno de los NT, da igual el usuario con el que se entrase, cada vez que se intentaba conectar al 2000, este nos pedia la contraseña, y daba igual q se la metieras bien o mal, pq este rechazaba todas.
Lo más divertido es que desde el viernes pasado, el problema se nos ha complicado un poco más, ya q hubo q cambiar la clave del administrador del dominio, y desde entonces no hay forma posible de entrar en el 2000, desde ningún equipo, ya q desde todos cada vez q nos validamos como administrador nos pide clave, pero no la acepta, incluso existiendo el usuario con la misma clave en el 2000.
No estoy seguro si el problema es del NT con el PDC o del 2000. Decir q en el 2000 nunca hemos tocado nada. Otra cosa más, en el panel de servicios no existe (y por tanto, se supone, q nunca ha estado ahi, creo, pero no estoy seguro), el servicio de NetLogon.

Alguien sabe a q se puede deber esto, y como solucionarlo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder