Windows 2000 - Windows 2000 Server cambiar claves

 
Vista:

Windows 2000 Server cambiar claves

Publicado por Adolfo Vanegas R (16 intervenciones) el 22/09/2001 20:32:23
Alguien que me ayude..!!!, agradezco para salir de este lio, como hago para cambiar la clave del administrador de Windows 2000 server..??? el problema radica en que mas de uno sabe la clave actual..y se generan problemas con usuarios que nada tienen que ver con el asunto, se pierden archivos los borran y demás, y nadie da razón..he verificado por el menú de administración de usuarios y equipos, pero no veo nada sobre esto..en la ayuda..no se donde buscar..!!! si alguien me puede decir..que debo hacer, o por donde ..???le agradezco..!!!
Usuario de W 2000 server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 2000 Server cambiar claves

Publicado por Pablo (6 intervenciones) el 22/09/2001 23:30:49
tenes que ir panel de control,
usuarios, y desde ahi apretas CTR+ALT+DEL y seteas la nueva clave del administrador.
Antes de eso, tendrias que posicionarte en el Administrador.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 2000 Server cambiar claves

Publicado por Juampa (4 intervenciones) el 23/09/2001 00:08:01
1) Logeate al sistema como administrador

2) Presiona Crtl+Alt+Delete

3) Ve a la opcion "Cambiar contraseña" (Change password en ingles.)

Para modificar opciones mas avanzadas de la cuenta, dirigete a Inicio-> Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Computer Management , y finalmente donde dice Usuarios Locales y Grupo (Local users and Groups), en Usuarios, tienes la lista de todos los usuarios creados para esa computadora local. Lo que te recomendaría ya que cada uno accede a la PC es:

1) Setear una cuenta para cada usuario y aplicar los permisos necesarios para restriccion.

2) Lo mismo que lo anterior, y ademas instalar Terminal Server para que los usuarios no tengan que estar fisicamente en la computadora :)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar