Windows 2000 - Preparando Windows 2000

 
Vista:

Preparando Windows 2000

Publicado por Andrews Dumith (1 intervención) el 05/09/2000 00:00:00
Saludos amigos.
En esta oportunidad les escribo para pedir su apoyo; en la actualidad me encuentro instalando una red con windows 2000 profesional, como servidor y estaciones de trabajo con win98.
La red ya funciona perfectamente, desde el servidor puedo conectarme al web pero cuando trato de conectarme al web desde cualquier estacion no lo puedo hacer.
Me podrian decir cual es el procedimiento a seguir para lograr que la estaciones salgan al web desde el servidor.
Gracias mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preparando Windows 2000

Publicado por Gusys (9 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
Hola si te entiendo bien lo que tu quieres hacer es compartir tu conección de internet para tus otras maquinas no?, bueno eso es facil si te conectas con acceso telefonico a redes entonces solo modificas las propiedades de la coneccion y le pones compartir te cambiara la direccion ip de tu equipo, y listo..., en tus terminales pones que obtenga una ip automaticamente y ya esta solo pueden utilizar hasta 10 equipos tu conección, bueno si te falla el internet por que suele pasar entonces arrancas el asistente para conección a internet y le pones por medio de LAN y detectar el proxy automaticamente,.

Oaja te sirva Saludos
Atte Gusys....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar