Windows 7 - 32 bits a 64 bits

 
Vista:

32 bits a 64 bits

Publicado por ALAIN (1 intervención) el 27/11/2009 19:23:50
Hola, deseo saber como lograr instalar un programa de 32 bits en windows 7 de 64 bits, este se llama galeno dental 2000, me sale error, y lo necesito, ademas si existe algun convertidor de programas para elevar a 64 bits. agrdezco su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:32 bits a 64 bits

Publicado por esteban (1 intervención) el 21/12/2009 06:54:14
hola yo estoy en un problema similar al tuyo....trabajo en edicion de video y tengo un quad core pero lo estoy utilizando con win7 de 32 bits, tengo ganas de sacarle probecho a mi maquina e instalar el so de 64 pero me pasa lo mismo que a vos... hace unas cuantas horas que estoy googleando y he encontrado algo que la verdad que todabia no lo he probado... pero te voy a pasar el dato para que investigues....el programa se llama 4GB Patch v1.0.0.1 y una pequeña explicacion: Utilidad que parchea tus ejecutables x86 para que tengan 4GB (en vez de 2) de memoria virtual dentro de plataformas x64. Muy útil para aplicaciones de renderizado 3D, multimedia, juegos y otros que con grandes requisitos. .
No creo que sea lo que nosotros estamos buscando pero es lo que encontre. si tu tienes mas datos te pido que me escribas a [email protected] te lo agradecere... no te pongo un link de descarga por que esta facil de encontrar por google... saludos y espero una respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:32 bits a 64 bits

Publicado por gabi (8 intervenciones) el 02/01/2010 19:53:37
Creo que el problema es el siguiente, ese programa es para otra versión de windows (win 98, milenium, xp...) y por eso no te deja, el windows 7 professional, bussiness y ultimate (los otros no lo se) dejan "parchear" el programa para que funcione como el sistema operativo original de ese programa.
Tienes que ponerte encima del programa de instalación, botón derecho del ratón y seleccionar "propiedades" y allí escoges la pestaña "compatibilidad", escoges la versión adecuada y a disfrutar.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar