Windows 7 - programas para windows 7

 
Vista:

programas para windows 7

Publicado por cristina (1 intervención) el 10/12/2009 14:39:41
Hola gente del foro mi nombre es cristina y ojala puedan responder mi duda.
Hace unos dias he comprado un ordenador despues de tanto desearlo. El problema es que el ordenador posee instalado windows 7.

La verdad es que soy bastante inexperta y con todo el tiempo que me habia costado acostumbrarme al XP ahora me lo cambian. Segun he leido, para windows 7 son necesarios programas especiales, no los que usaba en windows xp.

Por esta razon he buscado y encontrado un paquete con programas para windows 7 que parecen ser los adecuados. He aqui me pregunta, alguien puede decurme si efectivamente podran servirme estos programas???

aqui les dejo para que lo vean y me digan

http://www.packwindows7.com/es/

Muchas gracias y saludos a todos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas para windows 7

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 21/12/2009 09:28:01
Hola:

Lo que deberias mirar es la versión de windows 7 que tienes, sobre todo si es 32 o 64.

Si fuera 32 vas a poder cargar sin problemas los programas del windows xp, si fuera 64 es cuando puedes tener problemas con algún programa pero lo habitual es que no.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para windows 7

Publicado por mar (2 intervenciones) el 05/01/2010 17:15:48
Como dijo el compañero anterior no va afectar si tu SO es de 32 bits y te recomiendo que no instales el KARPESKI ANTIVIRUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para windows 7

Publicado por jaime_guerrero (2 intervenciones) el 08/01/2010 16:07:49
tienes que ver la version del windows 7 que tienes. ya que si te vino con el starter mejor ponle xp, ya que esa version es recontra basica y no tiene un monton de cosas y es limitante.

Ahora, si tienes otra version (home, prof, ultimate) los programas dependen de lo que quieras usar. Ponle, de antivirus descargate el nod32. el office 2007 funciona, puedes bajarte la beta del 2010 para que lo revices ya que sale en mayo. El msn es el mismo, en fin. Tienes que dicir que programas necesitas y ver si alguno lo ha instalado en el windows 7.

Te cuento, yo tengo el windows 7 ultimate y le he instalado el office 2007, el msn live, el acrobat reader 9, el nod 32, winzip, winrar, quiktime, winamp, y otros programas para hacer sistemas (vs.net, crystal reports, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para windows 7

Publicado por Gabo0 (1 intervención) el 02/05/2010 00:35:28
Hola cristina, actualmente la mayoria de los programas (aprox. 5 de cada 6)
funcionan con Win7 yo soy programador por si dudas de lo que te digo
y Win 7 rinde mucho mejor q XP creo q es el sucesor legitimo de XP
espero q esto te haya ayudado.

saludos.

Visita mi pagina www.youpc.yolasite.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar