Windows 7 - Particion Inhabilitada en Windows 7 Ultimate

 
Vista:

Particion Inhabilitada en Windows 7 Ultimate

Publicado por Strauss (5 intervenciones) el 26/12/2009 01:33:20
Buenas tardes.. Tengo un problema con Windows 7,el cual acabo de instalr. Anteriormente tenia instalado en una particion del Disco Duro (Es UN SOLO Disco Duro) el Windows XP PRO SP3, y en la otra particion tenia mis documentos personales (Unidad C y D respectivamente), pero al formatear e instalar el Windows 7 Ultimate en la particion en la que tenia el Windows XP me deshabilito la segunda particion (D) y no me la muestra en mi Equipo, solo me la muestra en el Administrador de Discos junto a la otra particion como:

Disco 0
Basico
465.76
En Pantalla
-----
(C:)
146.48GB NTFS
Correcto(Arranque, Archivo de paginación, Volcado, Particion Primaria)

Nuevo vol
319.28 GB NTFS
Correcto(Sistema,Activo,Particion primaria)
----

Osea que si me la detcta e incluso me indica en sus propiedades que el disco duro si contiene información, pero no se como hacer que el windows 7 me la habilite, para poder acceder a mis arhcivos(aprox 280GB). Se de un programa llamado OntrackRecovery (creo que se llama asi), el cual sirve para extraer la informacion en discos duros que se encuentren en la misma situacion que el mio, pero el disco duro(particion) que va a recuperar los datos tiene que ser mayor que el disco duro donde se encuentran los documentos, si se fijan en las particiones que tengo yo no funcionaria porque la particion de los datos es mas grande. Necesito saber como habilitar ó restaurar la particion que se encuentra inhabilitada PERO SIN PERDER los archivos... Espero me puedan dar alguna solucion o darme alguna pista util de como resolver este problema.

Gracias y Saludos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Particion Inhabilitada en Windows 7 Ultimate

Publicado por Strauss (5 intervenciones) el 26/12/2009 01:53:56
Buenas noches!!!
La solución era tan simple como asignarle una letra a la unidad y listo!

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Particiones en windows 7

Publicado por maria carbone (2 intervenciones) el 24/01/2012 21:20:04
Hola, NECESITO AYUDA, tengo una lenovo con windows 7, y solo me permite guardar datos en C, cuando voy a administracion de disco veo que tiene 3 particiones primarias y una unidad logica. Intento reducir el volumen, pero luego no me deja extender ese volumen a otra particion.

A continuacion muestro como tengo hechas las particiones:

- Particion Primaria (sin letra asignada) 199 MB
28,6 MB usados / 170,3 MB libres
- Particion Primaria (letra asignada: C) 187,69 GB NTFS
62,7 GB usados / 124,8 GB libres
- Unidad Lógica (letra asignada: D) 30,25 GB NTFS
13,9 GB usados / 16,2 GB libres
- Particion de OEM (no visible, sin letra asignada) 14,75 GB
6,8 GB usados / 7,9 GB libres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Particion Inhabilitada en Windows 7 Ultimate

Publicado por juanjo (1 intervención) el 22/01/2015 15:38:57
solamente asignarle una letra a la unidad en cuestión ( administrar equipo a continuación administrador de discos y ponerle nombre al bebe )siempre nos pasamos por alto lo simple y lo obvio y hacemos lo complicado ´´gracias´´
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Particion Inhabilitada en Windows 7 Ultimate

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 11/07/2015 13:40:38
Genio total Jorge, la mejor explicación...y efectiva
Saludos y buenos bytes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Particion Inhabilitada en Windows 7 Ultimate

Publicado por Pol (1 intervención) el 04/01/2014 07:49:12
Primero hacé click con el botón derecho en equipo, y click en administrar, luego en administración de discos, y si te aparece la partición no reconocida hacé sobre ella click derecho y pinchá la opción cambiar de letra y asigna otra que no se repita. Si así no lo podés solucionar, apareciéndote error,

si NO funciona, pero de ninguna forma podés ni pueden -los lectores de esto- perder los datos de la partición inaccesible, hagan lo siguiente:

1] Descargar el programa TestDisk (sólo 1 Mb aprox) aquí:http://www.cgsecurity.org/testdisk-6.11.3.win.zip

2] Descomprimir el contenido, abrir el archivo testdisk_win.exe y si usás Windows 7 dar click derecho al archivo y click izquierdo a la opción: "Ejecutar como administrador", confirmar y aparecerá una ventana de texto tipo símbolo de sistema.

Cambiar de opción a opción por medio de las flechas del teclado, aceptando las opciones con botón entrar.

3] Seleccionar opción Append y presionar tecla entrar. Va a aparecer un listado con todos los discos rígidos de la computadora, seleccionar el disco a reparar y teclear Entrar
http://img8.imageshack.us/img8/8789/testdisk.jpg
4] Aparecerá otro listado, en el cual se debe escoger la partición en cuestión, a lo cual seleccionar Intel (que es la que por lo general ya selecciona por defecto el programa) y presionar tecla Entrar.
http://img706.imageshack.us/img706/4783/testdisk2.jpg
5] Seleccionar Analyse y presionar tecla Entrar y te va a aparecer un listado de las particiones contenidas en el disco que seleccionaste, buscas la opcion Quick Search y presionas Enter


6] Seleccionar la partición en cuestión y luego tecla Entrar.


7] Seleccionar la opción Write y teclear Entrar, lo cual va a reescribir y corregir los errores en la tabla de particiones sin Borrar los datos.
http://img59.imageshack.us/img59/9926/testdisk6.jpg
{recomiendo revisar con mini tool partition wizard portable que la partición que se desea que sea reconocida no tenga el mismo nombre que otra reconocida, caso contrario cambiarle el nombre (o sea la letra) desde Windows a la partición reconocida, diferente al de la no reconocida, aclaro que al llegar a este punto el partition wizard no permite cambiar el nombre a la no reconocida pero permite ver la letra de la misma}.
Finalmente te pedirá reiniciar, tecleas la opción Quit, reiniciar la computadora y problema solucionado!.



(dificil que te pase, pero si no le asignó letra a la partición ya no deberías tener problemas para hacerlo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar