Windows 7 - Lentitud en abrir y cerrar el portatil con Windows 7

 
Vista:

Lentitud en abrir y cerrar el portatil con Windows 7

Publicado por Adolfo (6 intervenciones) el 24/12/2012 19:20:50
Mi comp tarda demasiado en abrir y cerrar, Como puedo hacerla mas rapida? TENGO UNA LAPTOP SAMSUNG CON W 7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Lentitud en abrir y cerrar el portatil con Windows 7

Publicado por xve (87 intervenciones) el 25/12/2012 09:20:17
Hola Adolfo, no comentas que servicios tienes instalados en el servidor, ni que tipo de hardware tiene tu portátil, por lo que es muy difícil poder ayudarte.

Primero tendrías que saber si la lentitud es por el disco duro, o por procesador... actualmente existen los discos duros solidos que mejoran exageradamente los portátiles, ya que los discos duros de los portátiles, acostumbran a ser lentos para ahorrar batería.

Otra cosa que puedes hacer, es quitar todos los servicios que no vayas a utilizas... por ejemplo, si tienes sql server instalado y no lo utilizas normalmente, desactívalo del arranque.

Espero que te sirva un poco... si nos puedes comentar con mas detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lentitud en abrir y cerrar el portatil con Windows 7

Publicado por Adolfo (6 intervenciones) el 25/12/2012 18:22:54
zgracias por tu atencin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar