Windows 7 - Nueva Computadora.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Nueva Computadora.

Publicado por kuky (1 intervención) el 25/07/2016 03:25:22
Hola buenas noches chic@s, tengo varias preguntas primero que nada decirles que tengo un pc de torre , con windows 7 instalado.

Tengo un procesador: AMD Fx(TM) -4100 Quad-Core Processor 3.60GHz
una ram de 4GB (quiero comprar 4GB más)

fuente de poder de 500wts

placa madre: gigabyte GA- 78LMT - s2 (se que es vieja y mala, pero no tengo $ aún para cambiarla)

Tarjeta de video : AMD radeon HD 6450 1G

Mi plan es el siguiente, quiero poder jugar juegos con mejor gráfica, me compraré próximamente el Overwatchs, y quiero tener un computador mejor, quiero comprar más RAM y una tarjeta de video de mejor calidad
dentro de lo que tengo pensado es una tarjeta Nvidia Gforce 730 ddr3 hay una de 1gb de memoria y otra de 2gb, la verdad es que no sé cual es la diferencia entre una y otra no quiero pagar más de 60 mil pesos (chilenos) por una tarjeta de video.

Espero ustedes me puedan orientar, la verdad es que ire mejorando de apoco mi pc, solo quiero saber si esas tarjetas me sirven para mejorar el rendimiento para poder jugar juegos online como el overwatch, y otros juegos de mayor gráfica. Saludos!!!!

cualquier cosa por favor escribidme!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder