Windows 8 - Restaurar WINDOWS 8

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

Restaurar WINDOWS 8

Publicado por Jose (1 intervención) el 02/11/2019 06:03:21
Buen dia, instale Windows 8 en disco C sin hacer una particiòn, en Disco C tengo informaciòn muy importante, luego instale Ubuntu como modo de prueba en Disco C tambien, al momento de formatear una unidad USB de almacenamiento sin querer formatie el sistemas de archivos donde instale Ubuntu, luego reinicie el equipo y dañe el archivo de arranque de Windows y de Ubuntu, habra alguna forma de restataurar el archivo para recuperar la informaciòn?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 5
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

Restaurar WINDOWS 8

Publicado por joel (2 intervenciones) el 02/11/2019 14:48:27
Hola Jose, siempre puedes volver a instalar ubuntu, no? Desde ubuntu podras acceder a la particion de Windows y obtener tus archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

Restaurar WINDOWS 8

Publicado por Sergio (1 intervención) el 18/11/2019 15:32:42
Para volver a opciones que tenias puesto antes puedes utilizar la restauración de Windows, siempre cuando tenias activada esta opción anteriormente. Es una de las posibilidades que se suele utilizar en casos parecidos.

Mi blog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

Restaurar WINDOWS 8

Publicado por JoaoM (21 intervenciones) el 18/11/2019 23:33:50
Metiendo un CD LIVE de windows o otro y recuperar tus datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar