Windows 95/98 - Configuración de Trident 9440 pci

 
Vista:

Configuración de Trident 9440 pci

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 13/12/2001 19:05:43
Necesito ayuda para configurar una placa trident 9440 pci con windows 98.
No puedo hacer que se vea bien el monitor. Se descontrola todo y no acepta ninguna configuración
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿pregunta para hardware o w98?

Publicado por Lito1 (31 intervenciones) el 14/12/2001 02:34:50
Supongo que puede ser incompatibilidad o faltar actualizar controladores del monitor ola resolución detu pantalla; nosabía sobre tableros Trident sino adaptadores del video; por site sirve, mi adaptador del video es Trident ysus controladores son: tgiul95.drv, trident.vxd, vmm32.vxd, los tres enel windows\system.
Noolvides buscar lamarca enla red, podrías encontrar lo mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de Trident 9440 pci

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 14/12/2001 05:06:07
Gabriel:

En la página "www.windrivers.com", encontrarás el controlador de tu tarjeta de video Trident 9440 PCI así como los modelos 9650 y 9750 (que son también compatibles con tu tarjeta).
Ahora bien, lo primero que tienes qué hacer en dicha página es:
1) Seleccionar la marca (Trident)
2) Buscar el modelo (9440)
3) Bajar el archivo
Nota.- Si lo deseas, tambien ahí te da el acceso a la página de Trident (o lo que queda de ella, pues ya la compró otra compañía)
4) Una vez bajado el archivo: Clic con el boton derecho del ratón en Mi Pc->Propiedades->Administrador de dispositivos->adaptador de pantalla->seleccionas el adaptador que tengas y clic en actualizar controlador...lo demás espero que puedas (sino, échame un grito).

Espero te sirva...
Jorge Glez.
P.D.-ES IMPOSIBLE Y NEFASTO QUE PUEDAS INSTALAR UN CONTROLADOR COMO TE LO DIJO LA OTRA PERSONA (PARACE QUE NO TIENE NI LA MAS REMOTA IDEA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de Trident 9440 pci

Publicado por Lito1 (31 intervenciones) el 15/12/2001 07:49:56
Olvidaba decirte, mi adaptador del video es: 'Trident 9660/968x/938x, linear accelerated for PCI'. Que no está muy lejos dela tuya. Y, además, 'bajarte' el archivo dela red para mí significa lo mismo que bajarte el controlador que necesitas porque lo tienes que registrar anteel sistema. No mencionaste versión del W98. Sipor una mala suerte tienes primera edición en español, a esa le falla todo, incluso si respiras. =Ojalá que tengas lo mejor=.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de Trident 9440 pci

Publicado por Lito1 (31 intervenciones) el 24/12/2001 09:18:41
Olvidaba decirte..... eneste misma página endonde dice 'drivers' entras en 'tarjetas de video' y buscas 'Trident'..... eso es todo y ya tienes tu controlador para tu placa de video sin irte muy lejos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar