Windows 95/98 - ¡¡¡URGENTE!!! ¿ES POSIBLE?

 
Vista:

¡¡¡URGENTE!!! ¿ES POSIBLE?

Publicado por miguel (1 intervención) el 15/12/2001 18:35:29
HOLA ESTE ES MI CASO:
QUIERO INSTALAR WINDOWS 98 EN UN EQUIPO RECIEN FORMATEADO (FORMAT C: /U). PERO ESTE EQUIPO NO DISPONE DE CD ROM. PARA ELLO QUIERO UTILIZAR OTRO EQUIPO QUE SI TIENE CD ROM, ESTANDO CONECTADOS AMBOS POR EL PUERTO PARALELO.
¿ES POSIBLE REALIZAR ESTO?

TAMBIEN INTENTO CONECTARME DESDE MI EQUIPO AL ORDENADOR FORMATEADO PERO ME SALE UN MENSAJE DICIENDO QUE EL OTRO EQUIPO NO ESTA PREPARADO

¿SE PUEDE PREPARAR DESDE EL MS DOS?

ESPERO NO HABERME LIADO CON MIS PREGUNTAS

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡URGENTE!!! ¿ES POSIBLE?

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 15/12/2001 20:43:24
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=60&texto=Ms-Dos&n1=53253&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 17/12/2001 08:54:32
bueno..... lo que tienes que hacer es quitar tu disco duro... y pasarlo a otra maquina..... es decir que lo que la otra persona o tu tienes que hacer es pasar la carpeta C:/ WIN98 a tu disco duro.... y listo....

lo que tienes que hacer ahora es instalarlo desde al carpeta WIN98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡URGENTE!!! ¿ES POSIBLE?

Publicado por Carlos García (5 intervenciones) el 23/12/2001 12:33:31
Hola, mirá si no solucionaste el problema acá va una alludita:
1) Hace un disco de Inicio desde la otra PC
2) Sacale el CD-ROM ya que por puertos no lo podes hacer (si no sabes como hacerlo contactame)
3) Poneselo como esclavo a tu máquina
4) En el SETUP Configurá el butteo desde la unidad A
5) Inicia con el disco de inicio
6) Instala tu CD
LISTO!!!
Si no entendes algo, no te asustes, contactame que en 10 minutos lo haces
Espero que te sirva

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar