Windows 95/98 - Archivos de Video

 
Vista:

Archivos de Video

Publicado por fvd (7 intervenciones) el 17/12/2001 02:26:10
tengo Windows media player y real player, pero me topo con que algunos videos me piden coneccion a internet solicitando codecs

¿?¿?¿?¿?¿

Soy novato alguien me puede recomendar alguna pagina (español en lo posible) o darme algun dato para solucionarlo ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos de Video

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 17/12/2001 05:58:40
En realidad lo que estan solicitando es un codec de descompresión y de autorización para ver tal video, es la nueva técnica para evitar las copias de esos archivos, algunos de ellos solo se pueden ver una sola vez en la misma máquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 20/12/2001 10:12:27
bueno.... si te pide un codec... es que el formato de archivo no es compatible con el programa.. lo que tienes que hacer es buscar un codec para el archivo especificado......

o tienes que dejar que el programa baje el codec para poder ver ese tipo de archivo

ernie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar