Windows 95/98 - APAGAR PROGRAMAS ! ?

 
Vista:

APAGAR PROGRAMAS ! ?

Publicado por JOHN (3 intervenciones) el 07/01/2002 07:15:38
TOI DESESPERADO !!!
COMO PUEDO APAGAR PROGRAMAS CUANDO SE ESTAN EJECUTANDO SIN QUE SE DE CUENTA EL USUARIO ?
____ TENGO UN HERMANO QUE PASA METIDO CON EL ICQ Y EL QUAKE ___ ENTONCES LO QUE QUIERO ES QUE SE LE APAGUEN ESOS PROGRAMAS DESPUES DE UN DETERMINADO TIEMPO CADA VEZ QUE EL LOS ESTA USANDO ___ >:-))

AYUDA POR FAVOR !!!!
(ACEPTO CUALQUIER SUGERENCIA,, ALGUN PROGRAMITA EN VISUAL, C++, O LO QUE SEA )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APAGAR PROGRAMAS ! ?

Publicado por Manuel B. (4 intervenciones) el 08/01/2002 12:01:22
Se me ocurre que si es un hermano que da mucho por saco uses un key logger, uno de esos que cada x segundos hagan una función Impr.Pant, y así ves lo que le cuenta a sus 'amiguetes' o si se mete en webs cochinas le puedes sobornar de manera que si deja de dar por saco no vas con el cuento a tus padres o quien sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APAGAR PROGRAMAS ! ?

Publicado por JOHN (3 intervenciones) el 10/01/2002 07:36:34
ME GUSTO ESA IDEA DEL KEY LOGGER... PERO LO QUE QUIERO ES QUE SE LE APAGUEN LOS PROGRAMAS (QUAKE, ICQ) CADA CIERTO TIEMPO X, JEJEJE........ASI SE ABURRE Y DEJA LIBRE MI PC....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APAGAR PROGRAMAS ! ?

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 10/01/2002 10:38:25
Usa el programador de tareas de Windows.
El problema es que tanto el ICQ como el Quake no quieren ser apagados remotamente pues simplemente no fueron preparados para eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar