Windows 95/98 - Windows Installer

 
Vista:

Windows Installer

Publicado por vari (6 intervenciones) el 15/01/2002 14:57:47
Hola, intento instalar Office 2000 en un PC con W98, usando el CD de otro puesto de la red. Cuando cliko Setup.exe me dice la ventana de Windows Installer : No se puede abrir este paquete de instalación. Póngase en contacto con el proveedor de la aplicación......
He intentado ejecutar \"instmsia.exe\" y \"intsmsiw.exe\" y me da errores.
¿que puedo hacer?
GRACIAS ANTICIPADAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Installer

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 16/01/2002 12:30:42
Vari:

Tal vez no entendí el problema, pero yo haría lo siguiente:

1) Inserto el CD del Office2000 (en español -¿verdad?) en la estación A. Si se activa automáticamente en esta estación, la cancelo.
2) Voy a la estación B en donde está el Win98 y que es donde quiero instalar el Office2000. Bueno hay varias formas:
a) Inicio->ejecutar->examinar->busco en el CD de la la estación A, el archivo INSTALAR.EXE; ->abrir->ejecutar...
b) Entorno de red->busco en la estación A (y bla, bla, bla)
c) Mi PC (si es que tienes el CD como una unidad virtual en la estación B), en fin...

Ahora bien...¿cual es el archivo INSTMSIA.EXE o INTSMSIW.EXE? si el archivo de instalación del Office2000 (en español) es Instalar.exe?

Espero te ayude...

Jorge Glez.
México, D.F.

P.D.-El office2000 es el professional?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Installer

Publicado por vari (6 intervenciones) el 16/01/2002 14:19:14
Gracias Jorge por interesarte.
Con cualquiera de estas opciones (a,b,c) al ejecutar INSTALAR.EXE, me da el error de que "Windows Installer" no puede abrir el paquete de instalacion, bla,bla,bla..
Si lo instalo en la misma estacion A (que contiene el CD) no hay problema, pero en la B (utilizando el CD de la A) me da el error de Windows Installer.
INSTMSIA.EXE o INTSMSIW.EXE son archivos que estan en el PC y gestionan el Windows Installer. En algun sitio he leido que cuando hay problemas en alguna instalacion es necesario ejecutar uno de estos archivos y se arregla, pero a mi no me da resultado.
El Office es 2000 Profesional en español.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Installer

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 17/01/2002 04:13:09
Vari:

Tal vez sea una tontería mía, pero ya probaste las características de compartición de unidad CD; es decir que la compartición sea completa?

Fíjate que he tratado de correr el INSTMSIA.EXE o INTSMSIW.EXE y lo he buscado por todo mi PC y no lo contiene, es mas en el CD de instalación del Win982E y tampoco está...

En fin, la mejor intención que tenía era tratar de ayudarte...pero tu problema tal vez requiera de expertos (chécate ésa sección en esta página)

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Installer

Publicado por Vari (6 intervenciones) el 17/01/2002 09:05:20
Jorge MUCHAS GRACIAS. Mirare lo de la comparticion del CD y te informaré sobre la evolucion.
Salu2.
P.D. : los archivos INSTMSI.EXE o INTSMSIW.EXE tambien los veo en la carpeta MSI del disco de Instacion de Office 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Installer

Publicado por Vari (6 intervenciones) el 18/01/2002 08:47:58
Hola Jorge, pregunte al foro de expertos y Diego me dio la solucion: Office 2000 no se puede instalar desde una unidad de red, ya que eso es una violación al EULA.
MUCHAS GRACIAS POR TODO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Installer

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 21/01/2002 04:59:47
Vari:

Fíjate que me quedé con la duda, pues para ser sincero, no he copiado el Office2000 desde una unidad de red, así que lo intenté y no tuve ningún problema...
Cabe decir y aclarar que el office 2000 que traté de instalar fue la versión Standard (el que viene con 2 CD's) sobre el Win982Ed. Ahora bien, los pasos que realizé fueron:
1)Inserté el CD del office en la estación B para instalarlo en la estación A
2)Uso la estación A y me dirijo por medio de esta a la estación B; es decir, Entorno de red->EstaciónB->CDROM->Instalar.exe
3)Aparece el mensaje de Configuración....Windows installer...
4)Aparece la ventana en donde se escribe el no. de serie, siguiente
5)Aparece la ventana en donde se especifica si se desea la instalación por "default" o "personalizada"; y demás ventanas...
6)Sin embargo, por escases de espacio en disco, cancelé la instalación. No obstante, aparecieron todas y cada una de las ventanas previas a la copia de archivos (Cancelé la instalación cuando iba a comenzar la copia de archivos). Si es aquí en donde te da problemas, entonces, no tiene caso que sigas leyendo, pues yo ya no continué con la instalación y por ende, no me apareció error alguno o violaciones (EULA?????)...Pero, si tu problema es desde antes que aparezcan dichas ventanas de configuración para la instalación, bueno, eso es otro rollo...

Lo que yo haría es verificar mi Windows pasando por las configuraciones de la red, compartición de archivos, etc., hasta la integridad de mi copia del office 2000...(recordando que hay la version Standard, Professional y Premium)...

Espero tu respuest
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Installer

Publicado por Vari (6 intervenciones) el 21/01/2002 07:31:42
Bueno Jorge, he visto que en la estación A (donde debe instalarse el Office 2000) no me aparece un icono de programa asociado a los ficheros *.msi que están relacionados con windows installer, voy a averiguar el por qué, y te contaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por último...

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 23/01/2002 11:51:49
Vari:

Te escribo las claves del Windows Installer Package, que es el programa asociado a los archivos *.MSI y que se describen en "Tipos de archivos" en las "Opciones de Carpeta":

a)Para desinstalar:
ACCION:
&Desinstalar
APLICACION UTILIZADA PARA REALIZAR LA ACCION:
"C:\WINDOWS\SYSTEM\msiexec.exe" /x "%1" %*

b)Para Instalar:
ACCION:
&Instalar
APLICACION UTILIZADA PARA REALIZAR LA ACCION:
"C:\WINDOWS\SYSTEM\msiexec.exe" /i "%1" %*

c)Para Reparar:
ACCION:
Re¶r (Nótese cómo el símbolo no está al comienzo)
APLICACION UTILIZADA PARA REALIZAR LA ACCION:
"C:\WINDOWS\SYSTEM\msiexec.exe" /f "%1" %*

Por último, está seleccionado la opcióon de "Confirmar apertura despues de la descarga"

Espero te sirva...

Jorge Glez.
México, D.F.

p.d.-Disculpa si soy muy entromedito, pero da gusto saber que hay personas como tú, que tratan de dar solución a los problemas con base al análisis y no de "oídas"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por último...

Publicado por Vari (6 intervenciones) el 24/01/2002 09:23:58
GRACIAS POR TODO JORGE, DA GUSTO CONTAR CON PERSONAS DESINTERESADAS COMO TU.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar