Windows 95/98 - AUXILO NECESITO OIR MUSICA!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

AUXILO NECESITO OIR MUSICA!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Jimmy (6 intervenciones) el 27/01/2002 00:37:26
hola amigos:

les cuento...

anted de win 98 tenia Me, pero este me consumia demasiada memoria así que formatie mi Pc y le puse win 98, pero resulta que cuando la prendi parece que el controlador de musica se borro.

como ??? puedo saber que tipo de targeta de musica tengo sin abrir el case por que de eso no entiendo mucho.

no se talves en el registro este el modelo de la targeta o en otro lado
ayudenme....

solo necesito eso.

Gracias

Atte: Jimmy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILO NECESITO OIR MUSICA!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 27/01/2002 01:20:29
Es una tarea bastante dificil saber el modelo de un hardware en particular sin abrir el gabinete y mirar las etiquetas de los chips maxime si aún la máquia está en garantía y si no es asi pues vale, abrela y mira, aunque me gustaría saber si junto con la máquina te han dado los drivers de la misma si es asi pues mira las cajas y busca en la documentación escrita. También sería muy útil si al menos supieras la márca y modelo de la motherboard, algunas de ellas tienen placa de sonido on-board y puedes bajar esos dirvers de la página del fabricante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar