Windows 95/98 - no puede actualizar archivos antiguos en un setup

 
Vista:

no puede actualizar archivos antiguos en un setup

Publicado por emilio (1 intervención) el 23/02/2002 20:26:00
Estamos instalando una aplicación desarrollada en VB 6.0 la cual utiliza reportes realizados en Crystal Reports 6.0 y en algunas maquinas se instala la aplicación sin problemas, pero en otras de las mismas características manda el siguiente error “Algunos archivos del sistema son más antiguos, haga clic en aceptar si desea que la aplicación los actualice” y al momento de dar clic en el botón aceptar manda el mensaje de error “La aplicación realizo una operación inválida y se cerrara” y aborta la aplicación. Ya bajamos en la maquina de desarrollo actualizaciones para el mdac_typ de la versión 2.6 a la 2.7, el dcom98.exe de la versión 1.0 a la 1.3 y bajamos el service pack 5.0 para VB, se volvió a generar el instalable de la aplicación con las nuevas versiones, en las maquinas de los clientes se ejecuta el mdac_typ.exe y aun así seguimos teniendo problemas.

Las características de las maquinas son:
Compaq Deskpro Pentium III
SO Windows 98 2da Edición ver 4.10.2222a en español
64 Mb en Ram

Cuales son las causas por las que en unas maquinas se instale y en otras no y como podríamos resolverlas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puede actualizar archivos antiguos en un set

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 24/02/2002 09:26:03
Causas pueden ser muchas, la mas tonta que se me ocurre es que esos archivos estén marcados como de solo lectura pero eso *no debería* causar el fallo que comentas, a falta de una mejor solución recomiendo copiar a mano los archivos que hagan falta, si esto es posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puede actualizar archivos en un Setup

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 24/02/2002 10:05:22
Soy ignorante sobre VisBasic y sus instalaciones pero asumo que la clave es el 2do mensaje de error; ese mensaje me ha aparecido en muchas ocasiones cuando archivos del Windows son más anticuados, NO necesariamente son los archivos de la instalación o de la aplicación sino que son Otros del sistema con los que interactúa
En mi caso sencillo resuelvo supliendo archivos generales del C:\windows y el C:\windows\system por más recientes [*.DLLs, *.DRVs, *.EXEs, *.VXDs, etc]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar