Windows 95/98 - problemas con outlook express 4.01

 
Vista:

problemas con outlook express 4.01

Publicado por o´malley (6 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
No puedo recibir correo electronico, me sale que hay un error en clave o nombre, pero sin embargo ya he verificado todo, el servidor , clave,direccion y no lo puedo arreglar. mi conexion a la red esta ok. pues navego sin ningun problema y ya he vuelto a reinstalar windows 95 y no pasa nada. si alguien me echa una mano se lo agradeceria. Yo estoy en la calle con lo que se refiere a computadoras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con outlook express 4.01

Publicado por tecniCam (3 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
A mi me pasó lo mismo hace poco.
Puede ser debido a las diversas reinstalaciones de Outlook, que después de las diversas reparaciones por parte de Windows pierde algunos datos.
La solución es BORRAR LA CUENTA Y VOLVERLA A CREAR.
¿Cómo?...
Abre Outlook y arriba en Herramientas, seleciona Cuentas.
Una vez en Correo selecciona la cuenta que sea y pulsa Propiedades y apunta todo de las varias pantallas que tiene, para que luego quede igual y no te de problemas.
Cuando lo tengas todo bien anotado pulsa en Quitar y luego en Añadir y vuelve a introducir todos los datos que tienes copiados.
¡ASÍ DE FÁCIL! Si es tal y como lo cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con outlook express 4.01

Publicado por o´malley (6 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
Amigo gracias por responderme, hice lo que me dijistes y aun asi no pude arreglarlo, lo intente repetidas veces y sigue igual, hace dias pense que habia sido por algun virus (tengo el norton), y formatie mi disco pero sigue con el mismo problema, y ya no se que hacer. De todas maneras gracias por darme una ayudita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar