Windows 95/98 - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por carlos Marchant (1 intervención) el 18/04/2002 00:07:53
me gustaria saber como poner mi nombre en las propiedades de mi pc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 19/04/2002 11:39:47
Carlos:

Me parece que estarías haciendo mal uso de la licencia (por no decir alteración ilegal)... Sin embargo, chécate el Editor del Registro...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Lito1 (31 intervenciones) el 19/04/2002 17:51:34
Absolutamente NO estás haciendo nada ilegal; entra al registro de configuraciones en: hkey_local_machine \software \microsoft \windows \currentversion y a tu lado derecho verás: registeredOwner allí clicas con el botón derecho del ratón y en modificar, se verá una ventana en la que pondrás el nombre de tu antojo y clicas aceptar; cierras el registro y ya quedó listo
Si es de tu antojo, antes de cerrar el registro clicas en Herramientas yen buscar, pones Cliente Distinguido y das aceptar, en cada uno que halles haces lo mismo del cambio de nombre y para buscar el siguiente teclas =F3=, de esta manera aparecerá Tu nombre en Todos los programas que tienes registrados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar