Windows 95/98 - programas predeterminados

 
Vista:

programas predeterminados

Publicado por MoMa (2 intervenciones) el 18/04/2002 20:33:07
como hago para q un programa sea el predeterminado para abrir un mismo tipo de archivos?
se que esta la opcion de darle abrir con, pero eso lo puedo hacer nada + con las extensiones desconocidas. mi problema es q antes tenia instalado otro programa q levantaba las imagenes y ahora quiero poner como predeterminado el Photo Editor, pero no puedo porque quedo configurado el anterior (si bien yo ya lo desinstale)

muchas gracias x la ayuda!
MoMa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas predeterminados

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 19/04/2002 11:31:58
MoMa:

1) Opciones de carpeta
2) Tipos de archivo
3) Selecciona el tipo de archivo que deseas cambiar
4) elimínala
5) Aceptar, Cierra y,
6) Abres el tipo de archivo que eliminaste y te preguntará con qué programa lo quieres abrir

Espero te ayude....

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas predeterminados

Publicado por MoMa (2 intervenciones) el 19/04/2002 16:58:56
jorge!
gracias x tu ayuda!
pero yo ya habia hecho eso y ahora cada vez q quiero abrir un archivo con esa extension me aparece este mensaje:
"este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. cree una asociación en Mi PC haciendo un clic en Ver y después en Opciones de carpeta."
lo q hice despues fue seguir los pasos de este mensaje pero tampoco me funciono...
de todos modos muchas gracias!!

MoMa
ArGenTiNa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas predeterminados

Publicado por Lito1 (31 intervenciones) el 19/04/2002 18:10:20
Clicas MiPC, Ver, Tipos de archivo, aquí escoges el archivo, clicas Edición, de nuevo Edición y en donde dice: Aplicación utilizada pones:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Photoed\Photoed.Exe
vas dando aceptar, repites los mismos pasos para cada uno del que quieras: .jpg, .jpeg, .bmp, gif, etc, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas predeterminados

Publicado por Técnicotpz (1 intervención) el 06/05/2002 12:13:40
Es más sencillo que todo lo que te están diciendo.
Simplemente tienes que seguir estos pasos:
1.-Hacer aparecer el menú Abrir con al abrir ese archivo. Para esto mantén pulsada la tecla Shift( la de la flecha hacia arriba debajo de bloquear mayúsculas y da botón derecho a la vez sobre uno de los archivos de ese tipo.

2.-Seleccionar "Utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivo" en la casilla de verificación despues de seleccionar el programa adecuado en la lista de programas si aparece y si no buscándolo pulsando sobre otros.

3.-Una vez hecho esto pulsamos aceptar y tendremos asociado al programa ese tipo de archivos.

Pero es muy importante mantener pulsada la tecla shift para que al dar botón derecho del ratón sobre el icono de archivo nos aparezca en la lista de opciones Abrir con...

Esperamos que te ayude a resolver tu problema.

Telepizza, el secreto está en la masa.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar