Windows 95/98 - scandisk

 
Vista:

scandisk

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 26/06/2002 22:31:26
saludos amigos, tengo un problema con un PC que tiene 3 particiones de DD (C,D,E), he podido scanear la D y la E sin problemas, pero la C, no es capaz de terminarla apareciendome un mensaje de que "despues de 10 intentos ..... ustedes saben" en el C estan instalados los progarmas y WIN 98 SE. He parado las tareas que creo interrumpen como el screen saver y otros. No se que mas hacer, puedo ahcer algo as que no sé? Agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scandisk

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 27/06/2002 06:36:24
Inicia en modo a prueba de fallos y ejecuta el scandisk para Window así, sino usa el de DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scandisk

Publicado por MURICIO E. (1 intervención) el 06/07/2002 23:21:03
Haz lo que te dice Diego Romeo, si eso no te funciona lo mas probable es que tu disco este dañado, para probar si esta dañado necesitas entrar a la pagina de seagate y ahi busca un programa de testeo de discos duros y con eso te daras cuenta.

espero te sirva esta informacionn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar