Windows 95/98 - backup

 
Vista:

backup

Publicado por julian (7 intervenciones) el 25/06/2002 23:12:58
estoy restaurando una copia de seguridad que hice con el programa "copia de seguridad"que viene con Windows 95 .
cuando aparentemente termina de restaurar la copia se genera un error
de memoria que me dice que reinstale "copia de seguridad"desde instalar/desinstalar programas e intente de nuevo.

reinstalo "copia de seguridad" al sistema operativo, pero el problema persiste, alguien sabe como solucionarlo?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:backup

Publicado por ruben tiwi tiwi anastacio (1 intervención) el 26/06/2002 00:10:53
si we, cómprate una computadora nueva y ya.!. asunto solucionado, de preferencia PENTIUM IV, 128 en RAM y 1gh y HD de 100 Gigabytes con Windows XP y office XP y me compras un carro a mi.!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:backup

Publicado por dos (55 intervenciones) el 26/06/2002 14:13:34
me ha sucedido varias veces y la verdad es que descubrí (en mi caso) que sólo la 1ra vez hay que reinstalar la utilidad copia de seguridad ya que en las veces siguientes descubrí que Sí había terminado de reponer los respaldos pero lanzaba el mensaje de reinstalar en lugar el mensaje de terminación o de que se presentó un solo error
Me parece que es una falla del W95 (todos los Windows los tienen) ahora se me hace más cómodo usar el Winzip con los directorios enteros y para reponer indico sobre escribir todo; de esta manera es más rápido y con tres o cuatro cliqs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar