Windows 95/98 - FICHEROS *.SWP

 
Vista:

FICHEROS *.SWP

Publicado por antonio (1 intervención) el 16/07/2002 21:40:20
Mi fichero win386.swp tiene una longitud de 396 MB y tengo 512 de memoria, ¿Que me ha podido pasar, como lo puedo corregir?
¿Puedo borrar el fichero?
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FICHERO *.SWP

Publicado por dos (55 intervenciones) el 17/07/2002 07:41:40
(1) tienes buena Ram, puede ser que tienes un exceso de aplicaciones cargadas para que el archivo win386.swp crezca tan exagerado sólo mantén cargado lo que sí necesitas y lo demás lo activas únicamente cuando lo necesites
(2) el win386.swp NO lo puedes borrar porque es parte del sistema, es decir, es parte de la Ram que cuando no se da abasto usa ese archivo para manejar la información que no le cabe (es más lento)
(3) dale una pasada completa a tu ordenador con el antivirus actualizado, hay virus que se instalan en las memorias y otros que multiplican todo archivo que se active
(4) el win386.swp se puede limitar de tamaño o decirle al sistema que lo ponga en otra partición o disco, tienes que entrar en panel del ctrl, sistema, rendimiento, memoria virtual
___ojalá que resulte___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FICHEROS *.SWP

Publicado por WEBMaistro (31 intervenciones) el 17/07/2002 07:49:31
Si puedes borrarlo pero tampoco me parece un tamaño exagerado, si lo que quieres es que no sea muy grande lo mejor seria que definieras tu el tamaño y no dejar que windose lo administre, si lo borras, al reiniciar windows creara de nuevo este archivo y lo ira modiicando segun crea conveniente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar