Windows 95/98 - problemas con scanregw.exe

 
Vista:

problemas con scanregw.exe

Publicado por Pepa Lopez (1 intervención) el 13/11/2000 00:00:00
Tengo Windows98 con segunda edición y cuando inicio el sistema intenta ejecutar el programa scanregw.exe y sale un mensaje de error que dice se ha producido un error y se reiniciará. ¿Qué fichero lanza al scanregw.exe?¿Cómo puedo arreglar este problema¿ Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con scanregw.exe

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Estimado Pepa (Pepe) López:
El archivo "SCANREGW.EXE" es un comprobador del Registro del sitema Win98 2a. Ed., es un programa de mantenimiento del sistema que busca y corrige los problemas del registro. Cada vez que se inicia el equipo, el Comprobador del Registro examina automáticamente el Registro en busca de estructuras de datos incoherentes.
El Comprobador del Registro efectúa copias de seguridad del Registro diariamente. Si encuentra un problema serio en él, el Comprobador del Registro restaura el Registro desde la copia de seguridad. El Comprobador del Registro mantiene hasta cinco copias de seguridad comprimidas del Registro que han iniciado de manera satisfactoria el equipo. El Comprobador del Registro corregirá el registro si no se puede encontrar ninguna copia de seguridad.
Ahora bien, si el Registro contiene una entrada que haga referencia a un archivo que ya no existe (como un archivo .vxd), el Comprobador del Registro no resolverá el problema, por lo que seguirá dándete errores (y se reinicia el equipo).
Posibles soluciones:
1)Entra a Windows en modo "a prueba de fallos" y chécate que tus controladores sean los correctos,
2)Si instalaste un programa reciente, verifica que se haya instalado bien
3)Echame un grito y trataremos de dar solución...
Jorge Glez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar