Windows 95/98 - cdroms defectuosos

 
Vista:

cdroms defectuosos

Publicado por Juan González (13 intervenciones) el 16/09/2002 04:53:55
Por favor ¿alguien me puede indicar algun programa para detectar si un CDrom esta defectuoso?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cdroms defectuosos

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (9 intervenciones) el 18/09/2002 18:07:14
Si no es legible... o el CD-ROM esta defectuoso, o el CD esta defectuoso.

:-) simple... no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cdroms defectuosos

Publicado por Juan González (13 intervenciones) el 19/09/2002 07:22:27
Si efectivamente quizá sea simple mi pregunta, pero ella ha sido motivada porque una enciclopedia que ya la habia instalado con exito en una ocasión no detectaba uno de los cdroms en una instalacion posterior (quizá se halla jodido) y me plantee la posibilidad de poderlo chequear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cdroms defectuosos

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (9 intervenciones) el 19/09/2002 18:02:11
Creo q debe haber un programa para lo q quieres, aunq la mayoria q he visto solo funcionan para CD-RW.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cdroms defectuosos

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (9 intervenciones) el 19/09/2002 18:02:18
Creo q debe haber un programa para lo q quieres, aunq la mayoria q he visto solo funcionan para CD-RW.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cdroms defectuosos

Publicado por Ángel Bugarín (5 intervenciones) el 26/09/2002 13:02:57
Si el problema es físico (suciedad) limpialo antes con un paño con alcohol y dejalo secar bien antes de intentarlo de nuevo.
Si es un problema de grabacion hazle un scandisk y te dirá si tiene algún error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar