Windows 95/98 - Contraseña de Windows

 
Vista:

Contraseña de Windows

Publicado por Manuel (12 intervenciones) el 25/12/2000 00:00:00
El ordenador que utilizo antes lo utilizó otra persona que pensó en activar alguna contraseña pero una vez se le ofreció indicar alguna desistió de utilizar esa opción. El caso es que cada vez que enciendo el ordenador o me conecto a Internet, Windows me pide una contraseña. Como no hay ninguna especificada cierro la ventana y sigo. Pero resulta muy molesto ver como aparece una y otra vez. He intentado encontrar el modo de desactivar esa opción pero no lo he conseguido. ¿Sabéis cómo podría evitar que apareciera? Resulta engorroso...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña de Windows

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Hola Manuel:
Espero ayudarte...
1)Inicio->configuración->panel de control-> contraseñas->perfiles de usuario->"Todos los usuarios de este equipo usan las mismas preferencias y configuración de escritorio"-> aceptar
2)Reinicia, cambia el nombre del usuario por el que quieras, en contraseña no escribes nada y clic en aceptar. Te pedirá que rectifiques la contraseña y vuelves a dar aceptar.
3)Listo, "no se te volverá a molestar mas"...creo yo...

Échame un grito para ver cómo te fue

Saludos desde la "Capirucha"
Jorge Glez.
México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar