Windows 95/98 - Mensaje al iniciar Windows

 
Vista:

Mensaje al iniciar Windows

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 25/12/2000 00:00:00
Cada vez que enciendo el ordenador aparece el siguiente mensaje: ´No se encontró el archivo .DLL requerido, WBHOOK32.DLL´. Ni sé que es lo que hice para que apareciera, ni sé cómo hacer para que no aparezca cada vez que enciendo el ordenador. Con saber cómo hacer que desaparezca ya sería una gran ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje al iniciar Windows

Publicado por JM (20 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
Seguramente cuando desintalaste un programa, el desintalador paso a llevar ese archivo (es comun).
Ese archivo si te lo pide al inicio, no existe en tu computer.
Lo que debes hacer es conseguirlo de otro equipo en el directorio: c:\windows\system, aca estan todos los *.DLL, aunque a veces estan ocultos (debes quitarle ese atributo para poder verlos).
Lo copias y lo colocas en tu equipo en el mismo directorio.

Tambien puedes bajarlo de internet.

Si estas opciones no te funcionan, te recomiendo instalar windows de nuevo.

Espero que te sirva mi ayuda.
ESCRIBEME!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje al iniciar Windows

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Hola Laura:
Seguramente trataste de borrar o desinstalar un programa, pero de alguna manera no se borró del todo y Win9x no lo quitó de las líneas de inicio de los archivos de "arranque"...esto es, Win9x al iniciar usa (generalmente) dos archivos para cargar controladores y demás parámetros para funcionar (por ejem. usa dichos archivos para saber qué tipo de impresora está instalada en tu sistema; o qué tipo de teclado estas usando; o qué tipo de tarj. de video tienes, etc.) y entre éstas está el archivo que perdiste o cuando menos Win9x hace referencia a ese archivo, pero que ya no está y por ello cada vez que inicias te pide el mismo.
Ahora bien, para tratar de ayudarte, primero dime: ¿el mensaje que aparece no afecta el funcionamiento de tu equipo?, es decir, si no fuera por el mensaje, tu computadora funciona bien?, sin ningún problema?...si es así, échame un grito y tratare de explicarte paso a paso lo que debes hacer...

Jorge Glez.
México
P.D.- La reinstalación NO es lo más recomendable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mensaje de Laura para Jorge

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Hola Jorge:

Gracias por tu interés en ayudarme. La respuesta a tu pregunta es: sí, la computadora funciona perfectamente una vez le doy a ´aceptar´ las dos veces que me aparece el mensaje, el mismo mensaje. Luego comienzo mis tareas con toda normalidad. Gracias.

Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te envié archivo...

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Estimada amiga Laura:
Te envié un archivo en donde trato de explicarte paso a paso lo que debes hacer para que no aparezca dicho mensaje. Léelo con cuidado y después me dices cómo te fué...¿OK?
Feliz y próspero año 2001

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar