Windows 95/98 - que puedo hacer

 
Vista:

que puedo hacer

Publicado por raiza (1 intervención) el 06/12/2002 22:47:58
tengo windows 98, el problema es que desde hace dos dias no puedo entrar al windows, solo aparace la pantalla azul de windows 98 y se apaga pero sin embargo puedo entrar al dos y le escribo C:/windows y luego c:/windows>win y luego viene eso de c:/windows/win.exe
y C:/wininit.exe y luego
jhgaszdoiuwe08 09890823rjkd muchas letras extrañas y me dice que percione una tecla y cuando la preciono se apaga, si eso es un virus como puedo eliminarlo sin necesidad de formatear gracias :) ayudaaaaaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que puedo hacer

Publicado por Rodolfo del Peru (6 intervenciones) el 25/12/2002 17:57:22
No te preocupes, puede deberse a error en programas de carga, lo que puedes hacer es reinstalar windows sobre el mismo directorio, pero no te asustes, no pasa nada, todos tus programas, archivos, iconos y todo lo que tengas configurado se mantiene intacto, es decir solo se instalaran los componentes de windows sin afectar para nada lo que tengas personalizado.

Otra cosa, te suguiero que busques un programa que guarde la informacion de tu registro de sistema como ConfigSafe, que ademas te permite recuperar el estado de la maquina hasta antes de una mala instalacion.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar