Windows 95/98 - Llamada entrante.

 
Vista:

Llamada entrante.

Publicado por Andrews Dumith (1 intervención) el 26/12/2000 00:00:00
Saludos amigos.
Me gustaría saber como pude configurar mi modem para que esté "Pendint" por llamada entrante, es decir quiero conectarme a una maquina desde mi máquina utilizando el acceso telefónico a redes, pero cuando está marcando el windows me envia un mensaje "El computador al que está llamando no responde" como puedo resolver este problema.
Gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamada entrante.

Publicado por Abel Blas (11 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
No he utilizado ese modo con el acceso tel.
Yo he puesto el supervoice y funciona perfectamente, el software es gratis. Tambien puedes utilizar el media ring talk o el pcanywhere, aunque este ultimo es con costo.
Intentalo con algun software, es mas facil y funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamada entrante.

Publicado por Raul (1 intervención) el 15/01/2001 00:00:00
Tienes que ir a inicio\programas\accesorios\comunicaciones\acceso_telefonico_a_redes luego clikeas en "conexiones"-"servidor de acceso telefonico a redes" eliges el modem y le pones "permitir acceso" pero vigila en poner una contraseña de acceso, vale?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar