Windows 95/98 - Explorer 6

 
Vista:

Explorer 6

Publicado por Manuel (12 intervenciones) el 22/12/2002 18:25:27
¿Es posible desintalar Explorer 6 bajado de la web de Microsoft para volver a instalar el que ofrece el CD de WIN98 que tenía (el 5 ó 5.5)? ¿Afecta a los datos que tengo en Outlook Express?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Explorer 6

Publicado por Esteban (31 intervenciones) el 22/12/2002 19:45:33
Depende de como lo instalaras.
Si lo instalaste, teniendo el 5 o 5.5 y realizaste una isntalación, al desisnstalar, te dejara instalado el anterior sin problemas. No tienes nada mas que ir al panel de control, instalar y desisntalar programas y eliges el IE 6, lo desisntalas y ya está.
Si al hacer esto, te dice que no encuentra la version anterior, o un archivo del que da una cadena, es porque o bien lo borraste a pelo, o posteriormente eliminaste esos archivos.
Borralo entonces a pelo, incluyendo el outlook express. Los correos que hayas recibido no los guarda con él, luego no los borará. El unico problema podría venir si tuvieras varias identidades, que te las puede mezclar luego.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explorer 6

Publicado por Manuel (12 intervenciones) el 23/12/2002 17:29:26
Voy a Panel de Control - Agregar o quitar..., selecciono IE 6 y aparece un cuadro de diálogo que ofrece tres posibilidades:

- Agregar un componente
- Reparar Internet Explorer
- Restaurar la configuración previa

Esta última está desactivada, aparece en gris, ya sabes.

¿Cómo puedo hacer para desinstalar IE6?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entonces...

Publicado por WEBonMaster (3 intervenciones) el 24/12/2002 00:59:21
Lo que paso fue que no seleccionaste hacer un respaldo de la version anterior cuando instalaste la version 6, como biene el IE junto con pegao a windows la unica solucion que le veo es que sobreinstales el windows, es decir sin formatear, para que te vuelva a poner la version 5 del IE, si haces esto desinstala de cualquier forma antes la version 6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entonces...

Publicado por Manuel (12 intervenciones) el 24/12/2002 12:36:51
OK. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar