Windows 95/98 - se queda la pantalla de cerrando win...

 
Vista:

se queda la pantalla de cerrando win...

Publicado por edgar (3 intervenciones) el 04/01/2003 12:59:54
amigos:

en mi pc tenia instalada la version Milenium de windows, no tenia problemas pero tuve la necesidad de regresar a win98 y ahora en el momento de apagar el equipo la maquina se queda en la pantalla que despliega la bandera de windows y dice: cerrando windows 98. Qué podré hacer para que avance y me indique la pantalla de ahora puede apagar el equipo? gracias por su valiosa ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se queda la pantalla de cerrando win...

Publicado por kikonmx (10 intervenciones) el 04/01/2003 17:58:59
Esto algunas veces pasa porque los controladores que tienes en tu máquina no son los adecuados, trata consiguiendo las versiones más actuales de los drivers para ver si con esto se soluciona el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se queda la pantalla de cerrando win...

Publicado por ray (90 intervenciones) el 05/01/2003 10:34:35
---tengo creìdo que es una falla normal del W98 y hay un parche en esta direccion
http://www.bankoi.com/Spain/Contenid/Descarga/W98/index.htm
o entrando en Microsoft.com/latam
---tambièn comprueba si al cerrar el W98 le tenìas puesto un sonido de cierre y que ese archivo de sonido estè en buenas condiciones o si fue borrado, yaque si no està presente se queda buscàndolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se queda la pantalla de cerrando win...

Publicado por Miguel Angel (9 intervenciones) el 07/01/2003 10:14:39
El parche de apagado, como siempre. Esta es la pregunta estrella del foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar