Windows 95/98 - problemas con la conexion a internet

 
Vista:

problemas con la conexion a internet

Publicado por rolando (5 intervenciones) el 07/02/2003 05:38:56
tengo un problema algunas veces que intento conectarme a internet,,avecez me sale el herror que me indica que la contraseña es incorrecta (siendo la correcta),lo intento con otro login y otra contraseña y me sale lo mismo..no es problema del sevidor,,y el moden esta bueno..oras veces intento conectarme y no hay ningun problema,pero otras ocure el detalle ya mencionado....alguien me puede indicar que debo hacer,o a que se debe el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DIEGOOOOOOOOOO A MI ME PASA LO MISMO

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 07/02/2003 06:59:59
A mi me esta pasando ultimamente lo mismo
Toque todo ya no se que mas hacer, voy a tener que formatear
Si no me das una solucion formateo y listo
porque esa conexion es muy importante para mi
Te mando un beso grande
y espero Rolando que no te enojes porque hice la misma pregunta.
Saludos Rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIEGOOOOOOOOOO A MI ME PASA LO MISMO

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 07/02/2003 08:30:57
Usen el hiperterminal para hacer el login y ver EL VERDADERO MENSAJE DE ERROR que devuelve el servidor. Después hablamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIEGOOOOOOOOOO A MI ME PASA LO MISMO

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 09/02/2003 06:40:14
Diegol el tema pasa porque hice un recovery y ahora tengo el winme //un asco por diosssss una verdadera m.....
Bue.. no tiene hyperterminal
No puedo entrar mucho a internet
que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas conexion

Publicado por bloques (90 intervenciones) el 07/02/2003 11:53:47
---en alguna ocasion me pasò lo mismo y mi error era que la configuracion en Redes estuvo mal
---entrè en panel de ctrl, redes, configuracion y quitè todas esas opciones raras como NetWare, NetBeui, etc y solo dejè lo bàsico para entrar en la red que es
Cliente para redes Microsft, Adaptador de acceso telefònico y el TCP/IP
---uso W95, ojalà que esta ves haya un poco de suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas conexion

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 07/02/2003 23:03:57
Creo que mi problema esta en la bios ayyyyyyy dios estoy mirando mirando, o en las interrupciones.
El mensaje que me da es la contraseña lo raro es que con un servidor gratuito me puedo comunicar pero co el 0610 no.
Bue.. voy a probar con la hyperterminal.
Cualquier cosa te mando un mail
Saludos y Gracias Diego y Bloques.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la conexion a internet

Publicado por M@rth@ (2 intervenciones) el 09/02/2003 00:34:35
Te estan pirateando tu cuenta de internet, solo cambia la contraseña y listo, cuanto otra persona la usa te marca error en que la contraseña es incorrecta pero es porque solo una persona la puede usar y la tuya varias personas la usan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias M@rt@

Publicado por azmin (203 intervenciones) el 09/02/2003 06:16:46
Si eso ya lo se porque es trucha, a mi me la pasaron y yo tambien se las di a otros se entiende?
Mucha gente usa ese 0610
Y aparte es la misma contraseña mismo usuario.
Gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 09/02/2003 06:42:34
Pense que el post habia salido a lo ultimo pero me equivoque lee donde dice hice un recovery plis
Thank
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar