Windows 95/98 - Reparar/Recuperar win.ini

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reparar/Recuperar win.ini

Publicado por Carlos Veron (1 intervención) el 12/03/2003 13:02:51
Hola a todos, quisiera saber si existe la posibilidad de recuperar o generar de nuevo el win.ini, esto se debe a que este archivo estaba infectado con virus y el Norton al reparar solo me dejo cuatro lineas borro todo, se muy bien que es un archivo importante en el que existe informacion necesaria p/windows, lo que quiero evitar es formatear el disco para reinstalar windows, tengo muchas cosas instalada en esta pc. Tal vez exite algun utilitario o algo parecido.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reparar/Recuperar win.ini

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (30 intervenciones) el 12/03/2003 16:10:35
Carlos:
Se trata nada más ni nada menos que del archivo de configuración principal de Windows. Puedes probar reinstalando Windows, de esa manera el programa de instalación reconstruye el archivo con la información del Registro.
Espero la información te sea de utilidad, caso contrario escribe (por favor) a mi e-mail, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mètodo corto (¿)

Publicado por cabezon (90 intervenciones) el 13/03/2003 11:21:36
---muchas veces los programas hacen respaldos de ese archivo dentro del mismo C:\windows con las extensiones win.--- o win.bak, observa los tamaños y fechas y solo reemplazas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar