Windows 95/98 - AYUDA Por favor

 
Vista:

AYUDA Por favor

Publicado por Gabriel (26 intervenciones) el 24/03/2003 13:40:19
Amigos del foro, los molesto debido a que tengo un problema con el mouse en windows 98, mas exactamente no puedo hacer funcionar el botón del medio, el cual es usado con el programa AutoCad. Esto me paso despues que tuve que formatear la máquina este boton me dejo de funcionar y no se como volverlo a configurar.
Desde ya muchas gracias a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA Por favor

Publicado por er_toni (4 intervenciones) el 24/03/2003 17:53:53
Normalmente al raton le acompañan unos drivers en un disco o en un cd, prueba a reinstalarlos. Sino los tienes porque los tiraste, normal por otro lado, buscalos en la web del fabricante, y si es un raton nisu, instalate el programa generico de ratones microsoft(creo que se llama Inteligi point o algo asi), que casi siempre funciona.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Por favor

Publicado por Gabriel (26 intervenciones) el 25/03/2003 05:05:10
Amigo, desde ya te agradezco tu colaboración, pero la verdad que no lo he podido hacer funcionar, ya que como bien expresastes, el diskette ni idea donde está y con respecto al programa de Microsoft no se como buscarlo ni en que parte de Windos está, si te acordás me darías una gran mano. Desde ya muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar