Windows 95/98 - Comandos de dos...

 
Vista:

Comandos de dos...

Publicado por pako (3 intervenciones) el 30/04/2003 18:23:07
Hola a Todos:

Tengo 2 maquinas con windows 98 pero estos no tiene los comandos de ms-dos type, print y otros como hago para instalarlos ?
Es muy importante estos comandos ya que con estos puedo imprimir y si no los tengo estoy molido.
De antemano gracias amigos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comandos de dos...

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 30/04/2003 19:10:01
El comando TYPE es interno, es imposible que no funcione.
El comando PRINT ya no existe en el MS-DOS que viene con Windows 98 pues no tiene sentido siendo que Windows es multitarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos de dos...

Publicado por Pako (3 intervenciones) el 01/05/2003 01:01:53
Lo del type pues no existe ya hice una busqueda en el disco y no hay.
Con respecto al print el win-xp lo trae por no lo ha de traer el win98 ?
Cosas del Bil Gates?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos del Dos

Publicado por cabezote (25 intervenciones) el 01/05/2003 05:29:19
---no encontraráz el Type en ningun DOS porque no ez un archivo o programa independiente sino que zucede que al entrar al DOS ze activa el Command.com, y el Type ez una de laz funcionez que ejecuta el Command.com, lo mizmo ez el Dir

---el DOS del WXP no ez el DOS que nozotroz conocemoz zino una zimulacion maz reztringida

---zi dezeaz utilizar el Print del DOS puedez copiarlo de un ordenador que lo tenga inztalado o de loz dizcoz de inztalacion del DOS, o pedírzelo a alguien que te lo envíe pero ignoro zi te lanzará error de verzion, ezperemoz que no

---en la Url que puze arriba puedez encontrar algunaz utilidadez de imprezion para MS-DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos del Dos

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 02/05/2003 01:14:31
Sí, produce error de versión. Sucede que en mi PC aún conservo la instalación del MS-DOS 6.22 presisamente para tener esos comandos que ya no están en el MS-DOS 7.10 (el que trae Windows 98) y lo he probado, da error de versión del DOS.
Supongo que agregando el comando SetVer al Config.sys se puede solucionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar