Windows 95/98 - Impresora que no funciona

 
Vista:

Impresora que no funciona

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 04/05/2003 22:56:41
Tengo una impresora matricial Epson LX-300. Bajo Win 3.1, me funcionaba correctamente, pero ahora, al cambiar a Win95, no va bien. He probado con los drivers viejos, los de win95, y otros bajados de la página de Epson, y nada. Pueden ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora que no funciona

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 06/05/2003 01:31:54
Tira mas datos porque pueden ser varios los problemas , te cuento que tengo dos instaladas con win95 y no he tenido problemas. Los driver son los que traen windows ni siquiera los baje de la pagina, repito tira mas datos y a ver que podemos hacer
Saludos Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora que no funciona

Publicado por cabezote (25 intervenciones) el 06/05/2003 07:31:57
---quizáz verificando que la tienez como predeterminada
---de no rezultar, entrar en panel de ctrl y en _Agregar nuevo Hardware_ le pidez buzcar nuevoz circuitoz o alli mizmo le indicaz con exactitud la marca y modelo
---de no rezultar pero de zí tenerla enliztada el W95, la dezinztalaz y reinztalaz indicándole que buzque loz controladorez en el C:\windows\system que ez en donde creo que ziempre loz pone (zi mal no me equivoco)
---de no rezultar apagaz la máquina, dezconectaz la imprezora, rearrancaz el operativo, apagaz de nuevo y reconectaz la impresora para ver zi la reconoce en el ziguiente arranque
---de no rezultar entraz en panel de ctrl, ziztema, admor de dizpozitivoz y zi aparece tu imprezora con un triángulo amarillo, la rezaltaz, clicaz propiedadez, controlador, y en el botón _Actualizar controlador_ le indicaz en dónde eztá el controlador
---de no resultar yo inztalaría la LX-100 y la LX-400 con nombrez diztintoz y probar a ver con cual agarra alternándola como predeterminada
---de no rezultar puez no tengo nada maz que decirte excepto preguntarte ¿no le faltará papel?
---ten mejor zuerte, no te dezanimez, no faltará quien ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora que no funciona

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 06/05/2003 16:01:31
Gracias a los que me habeis ayudado. Pero no ha servido. Todo eso yo lo he probado. La impresora queda configurada, y a priorí parece que está bien. Cuando le mando algo a imprimir, lo primero que hace es apagarse, sin sentido. Cuando ya consigo que imprima, lo hace, pero tiene otros problemas. Me bajé los drivers de la LX-300+, y la mia es LX-300, sin el más, e imprime bien, pero presenta dos problemas, que se apaga, y que empieza a escribir en medio de la hoja.

Con los driver originales, imprime, pero con avances. Es decir, por cada línea de impresión, tiene que hacer dos pasadas. Con estos driver, que en WIN 3.1 lo hace, en WIN95 avanza de linea con cada pasada, es decir, me hace una pasada, luego avanza de linea, me hace la otra pasada, vuelve a avanzar de linea, empieza con la linea siguiente ..., además el avance de linea es doble o triple.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora que no funciona

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 07/05/2003 04:44:45
Verifica que los el puerto paralelo no esté presentando problemas en Windows 95, puedes revisar esto en Panel de control -> Sistema -> Administrador de dispositivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar