Windows 95/98 - *** Como puedo hacer para... ***

 
Vista:

*** Como puedo hacer para... ***

Publicado por Gilberto (8 intervenciones) el 18/05/2003 04:16:30
Como puedo hacer para poder ver los archivos ocultos?
Se que en una maquina hay carpetas con la propiedad de ATRIB pero no se cual es el path correcto ni el nombre de la carpeta, como hago para saber cual es la carpeta oculta y la ubicacion.Por la colaboracion muy agradecido.

Salu2

gilberto hernandez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*** Como puedo hacer para... ***

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 18/05/2003 10:05:24
En Mi PC -> Menú "Ver" -> "Opciones de Carpeta" -> "Ver" -> "Archivos Ocultos" -> "Mostrar todos los archivos"
En MS-DOS
DIR *.* /A:H
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*** Como puedo hacer para... ***

Publicado por Gilberto (8 intervenciones) el 19/05/2003 20:24:15
Gracias por la ayuda, pero esto solo funciona si estoy o especifico el path en donde pueda estar la carpeta escondida. Y no me ayuda del todo pues me gustaria saber si es que existe una opcion en la que me de el listado similiar al de tu ejemplo, pero en donde se vean todas las carpetas compartidas del sistema (C:\ , D:\ , ETC.). Que yo este en el modo MS-DOS en el C:\Comando para ver y me de el listado que te digo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*** Como puedo hacer para... ***

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 21/05/2003 04:11:58
No estaría de más que consultaras un manual de MS-DOS
Parate en el raiz del disco y ejecuta
DIR *.* /S /a:H
y espera un bueeeeeen rato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

O bien

Publicado por Gilberto (8 intervenciones) el 07/06/2003 08:26:28
Ya lo había conseguido gracias, lo unico es que para un mejor resultado se hace de la siguiente manera:

dir *.* /s/ahd en donde la d solo muestra las carpetas con ese atributo. Y no hay que esperar nada.

Para alguna otra persona.

gilh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar