Windows 95/98 - Problemas con archivos

 
Vista:

Problemas con archivos

Publicado por andres (2 intervenciones) el 19/06/2003 15:30:14
Tengo este problema al iniciar Win Me (no siempre es así): muestra un menjase de error con el archivo comctl32.dll y el típico error de windows (cuando se cuelga alguna aplicación) con el archivo msgsrv32.exe y luego de esto no hace nada más; con Ctrl+Alt+Sup se puede apagar bien el PC y no indica ningún otro programa que no responda. Si reinicio en modo a prueba de errores se enciende sin problemas. Cuando vuelvo a iniciar en modo normal funciona correctamente (pueden pasar 2 hora´s, 3 días, etc. para que vuelva a hacer lo mismo).
¿Cuál podría ser el problema?
Muchas gracias y disculpen si di muchas vueltas para explicarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con archivos

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 21/06/2003 20:39:14
Pero no entiendo tenes winme o está particionado?.

El mensaje de error msgsrv32.exe no responde me lo daba a mi cunado intentaba entrar a agregar nuevo hardware.

A vos en que aplicación te lo dá?

Yo lo que hice /*ojo si no lo tenes particionado */ es reistalarlo pero no tengo win me

Tendrias que entrar al foro de winme

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con archivos

Publicado por andres (2 intervenciones) el 24/06/2003 14:36:32
El error me lo muestra apenas carga windows (al hacer ctrl + alt +supr muestra rundll y una aplicación más que no me acuerdo, pero nunca llega a ejecutar explorer.exe).
Pero si ingreso an modo a prueba de errores entra bien y reinicio normal y todo funciona bien.
Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar