Windows 95/98 - Winamp no reproduce Cds....

 
Vista:

Winamp no reproduce Cds....

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 21/07/2003 03:05:48
Reinstalé win98 y ya no puedo escuchar mis Cds a travez del Winamp, cosa que si podia antes de reinstalar. Cuando abró el cd, en el winamp este lo reproduce porque aparece el conteo de los minutos y todo eso pero no suena nada. También a veces me tira el sgte. error:
Your Device or driver does not support ASPI RAW_READ COMMAND.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Winamp no reproduce Cds....

Publicado por rick martinez (8 intervenciones) el 24/07/2003 01:04:51
mira francisco lo que debes hacer es chekar si tienes el controlador de sonido por ke realmente cuando reinstalas nos e pierde el driver pero sabe, bueno chekalo y si no jal mandame un e-mail y pues vermos a ver ke se hace ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winamp no reproduce Cds....

Publicado por cristina (5 intervenciones) el 29/07/2003 10:52:01
igual al reinstalarlo no se configuró bien el programa o no se reinstaló del todo bien win98. Sinó prueba a escucharlos en otro programa,caza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winamp no reproduce Cds....

Publicado por cristina (5 intervenciones) el 29/07/2003 10:52:04
igual al reinstalarlo no se configuró bien el programa o no se reinstaló del todo bien win98. Sinó prueba a escucharlos en otro programa,caza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar