Windows 95/98 - Win98se y 2 servidores TCP/IP (URGE...!)

 
Vista:

Win98se y 2 servidores TCP/IP (URGE...!)

Publicado por Leonardo Velazquez (2 intervenciones) el 06/02/2001 22:03:11
Hola a todos..! tengo un problema con TCP/IP

tengo un servidor Proxy para sacar la red a internet, y el requisito en las PC's clientes es, IP Automatica, Desactivar WINS, y desactivar DNS, y luego se configuran, el IE, Outlook, ICQ, etc, etc.

pero ahora el problema es un nuevo servidor para una aplicacion, que usa TCP/IP donde la IP es 150.1.1.1 y la del otro es 198.168.0.1, como hago para conectarme a los 2, sin perder la configuracion del otro, he intentado meter en el archivo hosts lo sig. 150.1.1.1 pms-siif pero no funciona..!

ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya pude, si señor...!!!!

Publicado por Leonardo Velazquez (2 intervenciones) el 07/02/2001 17:16:20
Ya pude, configure el TCP/IP que se dirige al servidor Win2k, para la aplicacion financiera y luego cree en los clientes un archivo hosts con lo sig.

150.1.1.199 wingate

esta ultima la direccion del proxy que tambien tuvo que cambiar, por cuestiones del sistema, despues solo cambie las configuraciones al IE, Netscape, etc, etc.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win98se y 2 servidores TCP/IP (URGE...!)

Publicado por E. BAQUERO (3 intervenciones) el 14/02/2001 03:33:38
HAS PROBADO PONIENDO EN EL NUEVO SERVIDOR COMO PUERTA DE ENLACE LA DIRECCION DE TU PROXI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar