Windows 95/98 - Como fragmento? demasiado lenta la pc

 
Vista:

Como fragmento? demasiado lenta la pc

Publicado por Araceli (3 intervenciones) el 03/09/2003 07:40:06
A quien pueda darme un consejo le agradecería.
Tengo una portátil con windows 95, de 4 GB , lo que pasa es que quiero instalar windows 98 ó 2000 pero me han dicho que no puedo porque la capacidad de disco no es la suficiente , quisiera saber si hay alguna forma de instalarlo, tal vez una forma de ahorrar memoria, no se. Otro problema es que cuando quiero usar el msn de hotmail no logra abrirlo , es como si se colgara, por eso uso una versión MENOR del messenger(3.6) y la ultima version es la 6.0.
UNa colsulta más: me han dicho que fragmente el disco para que no esté tan lenta la máquina , como puedo hacerlo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como fragmento? demasiado lenta la pc

Publicado por genaro (3 intervenciones) el 03/09/2003 19:13:17
Hola, espero poder ayudarte.
Veo que la capacidad del disco duro es mas que suficiente para instalar w98 ó 2000, se recomienda para instalar w98 16 megas de ram pero mejor si tiene 64 y un procesador que corra por lo menos a 150. Para w2000 piensa en 64 de ram mínimo y un procesador de por lo menos 500.
Con lo del messenger no te puedo ayudar.
Para defragmentar el disco duro abre el ícono de Mi Pc. busca el ícono del disco duro, haz click encima con el derecho, le pides propiedades. en propiedades buscas en donde dice herramientas y alli vas a encontrar el proceso de defragmentar el disco. Te recomiendo que antes de hacer este proceso elimines todo el contenido de la carpeta \windows\temp y lo saques tambien de la papelera. Además deberías ejecutar una limpieza de archivos de internet. para limpiar esto vas al ícono del internet explorer y con el click derecho le pides propiedades, en la primera pestaña borras el historial, los archivos y las cookies.
Tambien, para que este proceso no se tarde "demasiado" hazlo en el modo a prueba de fallos.
espero haber podido ayudarte.
saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como fragmento? demasiado lenta la pc

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 03/09/2003 19:18:03
Coincido con genaro. 4Gb de disco es más que suficiente para Win98 o Win2000.
Para desfragmentar el disco, como bién te dice genaro es mejor hacerlo arrancando Windows en Modo a prueba de fallos para que ningún proceso extraño proboque que el desfragmentador de reinicie indefinidamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias

Publicado por araceli (3 intervenciones) el 03/09/2003 20:09:10
Gracias, genaro y diego , por la ayudita. UNa consulta más, saben si en la red puedo conseguir el windows 98??? y algo más , al vez pasada bajé de la pag de microsoft el explorer 5.5 y cuando quise instalarlo me dice que no se puede, que necesita internet explorer 5.5 service pack 1.
A que se podría deber esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como fragmento? demasiado lenta la pc

Publicado por qmm (2 intervenciones) el 11/09/2003 17:40:23
el defragmentador de los Windows 95/98 tiene fallas y es muy lento,
el del WME ya está sin fallas y corre mas rapido, yo ni siquiera
necesito desactivar el antivirus ni arrancar a prueba de fallos
puedes descargarlo de mi sitio, clica arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar