Windows 95/98 - Cerrar Win98SE

 
Vista:

Cerrar Win98SE

Publicado por chema (1 intervención) el 08/09/2003 02:25:00
Tenía un problema cerrando windows98SE, al parecer no cerraba bien y se dañaban algunos archivos, y cuando quería iniciar windows otra vez, no quería arrancar. Así que instalé el suplemento para cerrar win93SE que viene en la página de Microsoft pero sigo teniendo problemas al iniciar windows. Cuando cierro windows y me aparece "Ahora puede apagar su equipo", se queda leyendo el disco duro. Yo pienso que este debe ser la causa de mis problemas.

Quien me puede ayudar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar Win98SE

Publicado por hyde (12 intervenciones) el 08/09/2003 22:10:10
A mi me pasaba lo mismo (quedarse leyendo) y nunca me trajo quilombos...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar Win98SE

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 09/09/2003 09:40:11
Cuando te escribe YA PUEDE APAGAR SU EQUIPO ES QUE TENES QUE APAGARLO.

NADA MAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar Win98SE

Publicado por Cristopher (2 intervenciones) el 17/09/2003 02:27:22
Un truco para que tu pc se apague mas rapido es ir al paint, ir a imagen, seleccionar atributos y dale a cada ancho 1 y a alto 1 acepta cierra y guardo los cambios y ve si se cierra mas rapido windows ya de no ser asi reinstala windows pero primero formatea el pc si manda muchas trabas cuando formates como por ejemplo recuperando asignacion de espacio o algo asi pueda ser que tu disco duro tenga problemas o peor aun si sale el mensaje desbordamiento de pila cuando formatees sera mejor que pienses en cambiar el Disco Duro
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar