Windows 95/98 - IRRECONOCIBLE

 
Vista:

IRRECONOCIBLE

Publicado por DAGO (1 intervención) el 05/10/2003 07:40:32
ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO LE HAGO PARA QUE MI WINDOWS 98 (2da. Edicion) ME RECONOSCA UN DISCO DURO DE 80 GB... YA QUE YA LE MOVI A LOS PINS DEL DISCO DURO... LE METI FAT 32... PARTICIONE... ME LO DETECTA DE 40 GB.... LO HE CALADO CON OTRAS PC'S.... Y SI LO DETECTA DE 80... QUE PUEDO HACER ?
ME RECOMENDARON QUE ACTUALIZE MI TARJETA MADRE... PERO NO SE COMO... ALGUIEN QUE ME ENVIE UNOS TIPS... SE AGRADECERIA...

ATTE. DAGO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IRRECONOCIBLE

Publicado por Juan Ma (4 intervenciones) el 05/10/2003 13:15:42
El problema no es de tu disco duro ni del windows 98, es de tu placa base, en concreto tu bios, q no reconoce mas de 40 gigabytes. Para solventarlo puedes buscar en la web del fabricante de tu bios el modelo para ver si hay actualizaciones para redireccionar mas gigas de tu hd o bien cambiar tu placa base, pero eso implicaria cambiar muchas cosas mas, como el procesador y quizas tb la memoria, por lo q no t lo recomiendo mucho. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar