Windows 95/98 - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por hyde (12 intervenciones) el 21/10/2003 04:29:39
Instale un programa para pasar temas de cds a mp3 y me aparecio este error cuando ejecuto varios programas y cuando una carpeta esta para verse como una pagina web.

Cannot run unicode version of ATL.DLL on Windows 95. Please install de correct version.

Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para arreglarlo???

Uso win 98 se
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 31/10/2003 00:54:02
ese error es del mismo programa que instalaste si te aparece constantemente esque el programa que instalaste, instalo una version anterior de ese code Dll y windows lo ocupa para varias funciones de sistema si solo te sale eso en el programa esque el programa tiene el code de una version anterior y por eso te saca este error, si en dado caso que fuera que te sale constantemente ese error en windows desinstala el programa y se tendra que quitar el error, pero si no esque ya dejo ese code ahi y tienes que sobree escribir el windows para que tome el code que tenia anteriormente (no es necesario formatear tu maquina solo mete tu cd o metete ala carpeta instaladora de windows e instalalo y sobree escribelo con el que ya tienes)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar