Windows 95/98 - WinGate ¡¡¡¡URGENTE!!!!!

 
Vista:

WinGate ¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Publicado por Mauro. (2 intervenciones) el 23/10/2003 02:17:19
Amigos, he configurado Wingate como proxy en Win98, navego muy bien a comparación de AnalogX que tenía.
Pero no puedo lograr configurar las cuentas de mail desde Outlook Express, me bajado millones de tutoriales pero no se conecta.
Necesito saber donde estoy fallando, por favor es urgente !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WinGate ¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 31/10/2003 00:46:35
al configurar tu WinGate tuviste que darle una direccion proxy para conectarte a internet si esque tienes una Lan bueno si ese es el caso al configurar la cuenta mail de tu outlook te pide que pongas un proxy ahi ponle ese proxy que le pusiste al wingate y sigue los pasos normalmente esto es para que tenga una puerta de enlace de outlook a internet, si no tienes una red Lan entonces ponle en el proxy de outlook la puerta de enlace que usas para conectarte a internet esto es una direccion IP proporcionada por tu proveedor de internet o si es por cable la puedes sacar desde winipcfg seleccionando ahi la tarjeta o el dispositivo que usas para conectarte a internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar