Windows 95/98 - creo que esto es para avanzados

 
Vista:

creo que esto es para avanzados

Publicado por ginger 8 (7 intervenciones) el 22/02/2001 18:56:22
hola gente.
windows, al inicio, en algunas ocasiones ejecuta una ventana que te pide el noombre de usuario y un pass, pues bien, como windows se basa en llamadas al registro mayoritariamente (creo) quisiera saber que es lo que hace que esa ventana salga ya que me da la sensacion de que es un programa.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿DOS IDEOTAS?

Publicado por HUGO MONTES (36 intervenciones) el 22/02/2001 23:52:48

===CASI TODOS LOS PROGRAMAS QUE SE INSTALAN ESCRIBEN DATOS EN EL REGISTRO DEL WINDOWS..... QUIZA' UN PROG. QUE INSTALASTE ACTIVA ESTA REACCIO'N..... MUCHOS PROGRAMAS DESPUE'S DE DESINSTALARLOS DEJAN "PEGADA" ESA INFORMACIO'N..... TRATA DE USAR ALGU'N PROG. QUE LIMPIE EL REGISTRO DEL WINDOWS DE TODO LO QUE NO SE ESTA' NECESITANDO..... EL MCAFEE ANTIVIRUS LO TRAE INCLUIDO.....
=== TAMBIE'N PARA DESACTIVAR EL PEDIDO DE CONTRASEN'A, YA TRATASTE DE ENTRAR EN EL I'CONO DE CONTRASEN'AS DENTRO DEL PANEL DE CONTROL?.....

HUGO.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿DOS IDEOTAS?

Publicado por ginger 8 (7 intervenciones) el 24/02/2001 14:16:25
no es eso, no quiero desactivarla, yo lo tengo desactivado, lo que quiero es saber que es lo que hace que eso se ejecute por que pienso yo que la ventana que te pide el usuario y el pass es un programa, y eso es lo que quiero saber, si es un programa o no, y si es asi, cual es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿UNA IDEÍTA?

Publicado por HUGO MONTES (36 intervenciones) el 26/02/2001 06:48:16

MIRA, YO NO SE' MUCHO DE MUCHO PERO PUEDO DECIRTE QUE TIENE QUE SER EL PROGRAMA DE LA CONTRASEN'A O CONECTADO CON E'L..... SI TE MOLESTA MUCHO LA VENTANITA [QUE DE VERDAD SI' MOLESTA] Y ERES LA U'NICA PERSONA QUE USA TU COMPUTADORA PODRI'AS PROBAR CON EL ARCHIVO DE LA CONTRASEN'A QUE SE ENCUENTRA EN EL DIRECTORIO: C:\WINDOWS\SYSTEM..... EL ARCHIVO SE LLAMA PASSWORD.CPL..... CA'MBIALE EL NOMBRE PARA VER QUE' SUCEDE..... [*.CPL SIGNIFICA ARCHIVO DEL CONTROL DEL PANEL]..... SI SIGUE EL PROBLEMA [QUE LO DUDO] O TE DA OTROS PROBLEMAS LE REGRESAS EL NOMBRE A COMO ESTABA PORQUE A MI' YA NO SE ME OCURRE NADA MA'S CON QUE' AYUDARTE O CONFUNDIRTE..... SUERTE PARA LA OTRA..... HUGO MONTES.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ES ESO, A VER QUE ME EXPLICO

Publicado por ginger 8 (7 intervenciones) el 27/02/2001 19:24:34
hola, mira, no quiero quitarla, quiero saber si esa ventana es un programa, no es para quitarla, simplemente quiero saber si es un programa lo que hace que esa ventana salga. me he repetido :)
bueno, lo que necesito es saber si esa orden para que salga la ventana esa está en el registro y cual es. digamos que quiero que en vez de que salga esa ventana, salga otro programa.

muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar