Windows 95/98 - Problemas con win98

 
Vista:

Problemas con win98

Publicado por Patricia (1 intervención) el 10/02/2004 19:56:13
Necesito de su ayuda, tengo mi maquina con win98, estaba funcionando bien, pero hoy que la encendi empezo win a detectar todo el hardware otra vez, como si se hubiera borrado, y entre ese hardware que se borro esta mi impresora ahora no me la quiere detectar, y mi discode 3 y media me dice q los floppy no tienen formato, sea nuevo o viejo, con formato o sin el, no saben a que se deba esto?
gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con win98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 10/02/2004 20:21:21
Imposible saber qué te ha sucedido pero me parece que tienes un problema de hardware en algún lado. Sugiero llevar tu máquina a un técnico para que la revise a fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con win98

Publicado por Unomásnomás (10 intervenciones) el 11/02/2004 17:31:21
Te recomiendo que reinstales tu windows con 2000 por ej. que es + estable que 98, ahora lo q se te presento puede ser debido a un virus(tu maq. tiene conexión a internet y si lo tiene estas con un antivirus actualizado?) y si sigue igual.. mejor usa Linux que es + estable que la tecnología Mocosoft...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar