Windows 95/98 - uregente - ayuda con WIN 98

 
Vista:

uregente - ayuda con WIN 98

Publicado por ceci (1 intervención) el 10/03/2004 13:46:55
tengo este problema:
cuando inicio mi pc por 1º vez en el día se queda colgada en la pantalla de ingreso (donde hay que cargar usuario y contraseña). otras veces lo hace cuando está iniciando WIN 98 (cuando muestra la pantalla de WIN 98 con el cielo de fondo).
si la apago (en el momento y vuelvo a encenderla) o reinicio funciona bien.
si la apago y la dejo desconectada por varias horas vuelve a hacer lo mismo (por ejemplo la enciendo por la mañana y la apago, luego la vuelvo a encender por la tarde-noche).
cuál puede ser el problema.
desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:uregente - ayuda con WIN 98

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 10/03/2004 15:13:38
Hola: Una de las soluciones es reiniciarlo en Modo a prueba de fallos, para esto debes hacer lo siguiente:

Al iniciar el pc y antes que aparezca el inicio de Windows, Pulsa por un momento la tecla F8 , te aparecerá un Menú, ingresa la opción Modo a Prueba de fallos. En este modo el windows se carga con los requerimientos mínimos. Enseguida ejecuta el Scandisk para reparar posibles errores en Carpetas. ( Activa Standard y reparar errores automáticamente ) Una vez terminado el Sandisk entra en En Inicio -> Ejecutar digita: msconfig y pulsa Enter, haz click en la pestaña inicio, aquí puedes desactivar algún programa que hayas instalado ultimamente y que a lo mejor esta dando problemas ( tener cuidado de no desactivar los archivos del sistema ).
También es conveniente eliminar el contenido de la Carpeta Temp, está ubicada en C:\ Windows \ Temp

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uregente - ayuda con WIN 98

Publicado por ceci (1 intervención) el 10/03/2004 16:10:37
gracias. pruebo con esto y cualquier cosa le aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar