Windows 95/98 - INSTALAR WINDOWS

 
Vista:

INSTALAR WINDOWS

Publicado por JUAN (1 intervención) el 25/03/2004 01:33:16
TENGO UNA PC CON LINUX A LA QUE DESEO INSTALAR WINDOWS QUITANDO EL LINUX.
¿CUALES SON LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA ELIMINAR LINUX EN INSTALAR WINDOWS 98?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALAR WINDOWS

Publicado por christian (20 intervenciones) el 25/03/2004 23:45:26
una vez formateado tu pc, debes insertar el disco de inicio del windows 98 y si no lo tienes lo puedes conseguir ingrasando a un pc con win98 en INICIO, CONFIGURACION, PANEL DE CONTROL, AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, y pinchas en DISCO DE INICIO (debes insertar el cd de win98 y un disquete) y pinchar el CREAR DISCO y esperas a que lo haga y listo.
Luego lo insertas a tu pc, y esperar a que lo lea y te va a dar una serie de datos y solo debes esperar hasta que llegues a MS-DOS (despues de que te de la etiqueta del disket. De ahi, estando en modo DOS, insertas el cd de windows y tecleas E:\ y esperas a que te salga E:\>, i escribes "CD WIN98" (ojo con el espacio y sin comillas) y te va a salir E:\win98> y despues escribes instalar y sigues los pasos solo debes leer más adelante cuando te pida que tipo de instalacion es la que quieres elijes personalizada y tu puedes elegir los componentes q quieras instalar, y si tienes problemas me dices cual y te respondere, chao y que te vaya bien!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar